domingo, 7 de febrero de 2010

¿Conoces ya la nueva web de Albert Rivera?


En C’s siempre nos hemos caracterizado por la innovación en la política, lo hicimos en el 2006, siendo el primer partido que nacía por internet, en torno a un manifiesto que firmamos miles de ciudadanos de forma espontánea, respondiendo a una sensibilidad de la sociedad que no tenía representación política en las instituciones . Hoy, C’s sigue siendo un elemento de innovación, de regeneración y de esperanza para recobrar la ilusión en la política; y la ilusión no se genera si no hay confianza. Para que los ciudadanos confíen de nuevo en los representantes públicos, debemos ponernos a su servicio y hoy en día, eso es más sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Internet es un espacio donde existe una verdadera libertad e intercambio de información sin intermediarios, por ello, la candidatura de C’s se valdrá de las nuevas tecnologías para facilitar el conocimiento de nuestro partido y su ideario a posibles nuevos votantes. Un ejemplo de esta voluntad de participación sin intermediarios es la web www.albertrivera2010.com que pretende ser una herramienta más del partido para acercar la candidatura a los ciudadanos.

A través de la página web www.albertrivera2010.com, se facilita el que nuevos simpatizantes o posibles votantes organicen actos con la colaboración de C’s solicitándolo en la dirección http://www.albertrivera2010.com/es/unete.

Otra de las novedades de la web es la posibilidad de ponerse en con nuestra candidatura de forma directa, sin intermediarios, y plantearnos cuestiones, sugerirnos temas para su discusión parlamentaria o comentar juntos la actualidad política a través de la dirección
http://www.albertrivera2010.com/es/te-escucho.

Por último, cabe recordar que nuestro partido, gracias a nuestros activistas digitales es uno de los más activos en internet El canal Youtube de C’s es el más visto de los partidos políticos catalanes y en ocasiones, de toda España, lo cual es un buen ejemplo de ello. Desde aquí mi reconocimiento a su labor e implicación en el partido. Así pues, esta herramienta es un ejemplo más del cambio de paradigma político que desde C’s hemos llevado a cabo y estado reclamando, donde el ciudadano está en el lugar que le corresponde, en el centro del espacio público haciendo valer su opinión y necesidades y ello se vea finalmente reflejado en el Parlamento de Cataluña.

Un afectuoso saludo

Albert Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario