miércoles, 28 de octubre de 2009

Cataluña somos todos - Catalunya som tots


C's presenta la campaña 'CATALUÑA SOMOS TODOS'



- Jordi Cañas ha presentado el manifiesto político y la campaña “Cataluña somos Todos” que dará comienzo públicamente el día 31 de octubre a las 11:00 en el Teatro Villarroel.

- Para C’s, “el manifiesto que hoy presentamos nace ante la evidencia de un distanciamiento cada vez mayor entre la Cataluña real y la Cataluña oficial”.

El portavoz de C’s, Jordi Cañas, ha presentado la campaña y el manifiesto político “Cataluña somos Todos”, que supone el inicio de la precampaña para las elecciones autonómicas de Ciutadans (C’s).

La campaña “Cataluña somos Todos” reivindica la “Cataluña real” un modelo de sociedad integradora, abierta, cosmopolita, en definitiva una sociedad orgullosa de su pluralidad. Cañas: “Sin embargo, la “Cataluña real” choca frontalmente con la Cataluña Oficial, formada por un establishment nacionalista obsesionado por imponer una visión plana de la catalanidad, que menosprecia y esconde la pluralidad social que desde Ciutadans reivindicamos”.


La campaña “Cataluña somos Todos” dará comienzo el sábado 31 de octubre, en el teatro Villarroel a las 11:00 h. El acto contará con la presencia de personalidades del mundo político y cultural, además de la proyección de los materiales audiovisuales de la campaña. Para encontrar más información en la web http://catalunyasomostodos.ciudadanos-cs.org .



Puedes ver el video de la Rueda de Prensa en nuestro canal Youtube Ciudadanos.

1 comentario: